Bicicletas Conor

Activa tu garantía Conor

CONOR SPORTS garantiza, por medio de este certificado, la calidad de la bicicleta adquirida. Esta garantía cubre solamente posibles defectos de fabricación; no incluye por lo tanto cualquier avería o rotura derivada del uso o de la falta de mantenimiento indicado. La duración de esta garantía es, a partir de la fecha de compra, de 5 años para el cuadro y de 2 años para el resto de los componentes. Para ser efectiva deberá ir sellada por el establecimiento vendedor y remitida a la dirección indicada al dorso. O bien efectuar el registro de garantia en la página web oficial www.conorbikes.es, indicando claramente el número de serie del cuadro, troquelado en la parte inferior del mismo. Esta garantía sólo se aplica al propietario original del cuadro o bicicleta y no es transferible. Las reclamaciones relativas a esta garantía deben ser hechas a través de un distribuidor autorizado CONOR. La cobertura de la garantía no se extiende a un uso incorrecto de la bicicleta, actividades peligrosas, el no cumplimiento de las normas de circulación y el uso diferente del normal de una bicicleta.


¿No sabes cuál es el número de serie de tu bicicleta? Aquí te mostramos cómo encontrarlo



verification code

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable CONOR SPORTS SA, con domicilio en Pol. Industrial Egües, Naves 4-6 , 31486 Egües (Navarra), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: javier@conorbikes.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Número de serie de las bicicletas Conor WRC

El número de serie de nuestras bicicletas se encuentra ubicado en la parte inferior del cuadro. En la imagen te mostramos con una flecha el lugar exacto donde encontarlo.

Allí vas a encontrar dos números distintos. El número de serie es el que tiene el siguiente formato:

X0000000


Si tienes dudas, Contacta con nosotros o con tu proveedor de bicicletas Conor WRC más cercano